Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

¿Quieres ser parte de la comunidad de fiesteros de la Guagua?

Recibirás bonos descuento para nuestras fiestas y montajes, además de ideas y consejos para estar a la última en tus celebraciones.
Tranquila, no seremos plastas?



Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para enviar el boletín informativo. Para más información sobre el tratamiento y sus
derechos, consulte la política de privacidad
 

 
 

Primer día en casa sin cole y sin superabuelos.

¿Qué tal os va familias?

Nos gustaría saber cómo os va en casa con los peques,  y cómo repartís el tiempo libre de l@s niñ@s, que es mucho, sin cole, sin parque y sin superabuel@s.

Yo, la que os escribe, mamá de dos niños y gerente de esta empresa, hoy ya no mandé a los niños al cole. 

Reconozco que el primer día no ha ido mal, no nos ha pasado eso que aparece en la foto, pero no hemos sido una familia muy ejemplar. Eso sí, los niños, felices,  salvo por un detalle...echan mucho de menos a sus abuelas, con las que normalmente pasan mucho tiempo (y ellas también echan mucho de menos a los niños).

Entre la declaración del  estado de alarma, miles de noticias que se suceden, la preocupación por la empresa y por los empleados... papá y mamá hemos estado despistados, pendientes de las noticias de la tele, del móvil, y trabajando como podemos.

Y los niños... hoy, a sus anchas. En pijama, consola va consola viene, "déjame el móvil que me aburro", chocolate, nachos y sobaos. 

En resumen. Nos estamos adaptando a una situación nueva y preocupante,  y esto nos está echando un pulso a todos, como sociedad y como padres. 

Prometo, desde mañana estar más centrada y  repartir mejor el tiempo de los niños.

Pensé que voy a intentar que todos los días haya:  un rato de manualidades, otro rato de juegos de mesa o juegos con juguetes, otro rato de leer-escribir-pintar, y otro rato de tele-consola-móvil  (eso será cuando nosotros necesitemos estar más concentrados en el trabajo).  Y vamos a preocuparnos de que tengan al alcance de su mano más comida sana y menos paquetititos de chuminadas...Que son muchos días y todavía no hemos empezado! wink

En fin... que todos los problemas sean estos:)

Lo más importante es la salud,  y  saldremos de esto si como sociedad estamos a la altura. 

A nuestros abuelos los mandaron a la guerra, a los abuelos de nuestros hijos, a casa.  Y aunque los echemos muchísimo de menos, lo más importante es que estén bien;) Ya descontaremos el tiempo de cuarentenatongue-out

¿Cómo se os ocurre que podemos organizar el tiempo de los peques?

Nos gustaría que nos contarais vuestra experiencia.

Recordad que #arrolarsemola también en cuarentena.

Un abrazo a tod@s!!

 

Demo

Necesitas más información sobre algún servicio?
Envía tu consulta ahora.


Subvención EMEGA